Sábado, 29 de noviembre. 20:00 h.
Este formato de Organ Trio nace de la idea del conocido organista y pianista Jesús Duran (Lito Blues Band, Richard Ray Farrell y Raimundo Amador) de llevar el sonido de Jimmy Smith o Booker T. Jones al Blues-Rock. Para ello se le unen otros dos músicos veteranos de la escena musical de Málaga, como Fran Pacheco a la Guitarra y Juanma Amador a la batería.
Este vibrante trio de Blues de Málaga, cautiva al público con su contagiosa mezcla de Blues, Funk, Swing y rhythm&blues de los años sesenta y setenta. Sus dinámicas actuaciones y su espíritu de improvisación les han convertido en una fuerza destacada en la escena del Blues nacional.
PRECIO.
– 12€.
Entradas: VENTA DE ENTRADAS | Green Wolf Organ Trio | Centro Cultural Villa de Nerja | Nerja(MÁLAGA)| GIGLON o en la taquilla del Centro Cultural de 11h a 14h y dos horas de cada actuación.
La programación puede sufrir variaciones en artistas, fecha, horario y precio. Por favor confirme en la taquilla del Centro.
De los posibles cambios se informará oportunamente a través de los medios de comunicación y en el Centro Cultural.
Se ruega máxima puntualidad.





