Exposiciones

SEMBLANZA / TRAVELING

SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES

ELENA RECAJ Y DANIEL ESCOBAR

Del 17 de noviembre al 3 de diciembre

Horario: 11:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00h

Semblanza

“Semblanza” es un pequeño tributo a Nerja y sus símbolos de identidad, formas y volúmenes arquitectónicos que definen su carácter y guardan su memoria. Recortados sobre un cielo amplio, diáfano y evocador, este pequeño catálogo de rincones emblemáticos conforman una semblanza singular, inhóspita y melancólica de un enclave único a este lado del Mediterráneo.

Daniel Escobar es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga en el año 2000. Actualmente es socio fundador y director creativo de la agencia tecnocreativa de Rockin’ Pixels. “Semblanza” es su tercera muestra de obra digital.

Traveling

Conforman este travelling personal una serie de obras realizadas con técnicas mixtas que muestran una visión personal de la autora sobre lugares del mundo que ha visitado. Un proyecto que comenzó en 2016 sin fecha de caducidad, intercalado con otros proyectos y retomado durante la pandemia. En una época donde viajar se complicó bastante, la autora tiene la necesidad de volver a viajar a esos lugares a través de sus recuerdos, sensaciones y vivencias. Seguimos de viaje, sin fecha.

Elena Recaj es técnico de grado superior en ilustración por la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza (2001). Técnico de grado superior en gráfica publicitaria por la Escuela de Artes y Oficios de San Telmo de Málaga (2014). Actualmente, gerente de tienda/galería E GALLERY en Nerja.

54321
60
Share it!