Programación Cultural Villa de Nerja

LA PASTORAL DE LAS PROTEGIDAS

Centro Cultural Villa de Nerja

Viernes, 24 de noviembre a las 21h; Precio 5€

ADN Nerja.

Dirigido por José Miguel Ortuño Rodríguez, el espectáculo nace de la recuperación de más de medio centenar de coplas y villancicos del municipio, y que pretende, entre otras cosas, preservar su gran valor inmaterial y por supuesto reconocer a sus autores, ya que ellos en sus letras legaron a los nerjeños gran parte de su historia, de sus vivencias, de sus recuerdos.

Carando, Caracorcho, Blas, El Chiqué, Gallardo, Añejo, Garrido, Rojo, o Paco de la Juana, serán protagonistas indiscutibles de un espectáculo que lo único que pretende es devolver a los vecinos su historia hecha música. La pastora Catalina, La cueva, Y en su nacimiento, La carta, Mes de diciembre, Yo que soy la más chiquita serán algunos de los temas que podrá disfrutar el público asistente. La función estará cargada de emoción y nostalgia, y por supuesto muchas sorpresas.

Entradas:

La Pastoral de las Protegidas – mientrada.net o en la taquilla del Centro Cultural de 11h a 14h y dos horas de cada actuación.

La programación puede sufrir variaciones en artistas, fecha, horario y precio. Por favor confirme en la taquilla del Centro.
De los posibles cambios se informará oportunamente a través de los medios de comunicación y en el Centro Cultural.
Se ruega máxima puntualidad.
54321
100
Share it!