Exposiciones Hall del Centro Cultural

Exposición Fotográfica: Las Protegidas, su gente y sus tradiciones. “Parte I”

Del 13 al 24 de Septiembre de 2021

 

Sala Mercado: De lunes a Sábado de 11 a 13 y de 18 a 21.

Centro Cultural: Horario de apertura del Centro.

 

Las Protegidas, su gente y sus tradiciones, es una exposición fotográfica con la que se pretende rendir homenaje al bien más preciado de la céntrica barriada nerjeña, su patrimonio inmaterial, sus vecinos y vecinas.

 

La muestra está organizada por la Asociación de vecinos de Las Protegidas, la Alcaldesa Pedánea y la colaboración de las Concejalías de Cultura y Tradiciones Populares del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, con ella se pretende seguir conmemorando el 60º Aniversario de la construcción de la Barriada, que se está celebrando con diferentes actividades durante todo el año.

 

En esta ocasión se podrán ver aproximadamente unas 200 fotografías que recogen la vida y la cotidianidad del vecindario en estas seis décadas de historia, a las fotos realizadas por Son cerezo o Padial se suman las realizadas por los propios vecinos y que forman parte de sus álbumes personales.

 

Al mismo tiempo y como ya ocurriera con la anterior muestra organizada con motivo de esta efeméride también se podrán disfrutar 18 fotografías en el Hall del Centro Cultural Villa de Nerja.

 

Esta será la primera parte de una exposición doble, pues son muchos los vecinos y vecinas que están facilitando material.

54321
39
Share it!