Exposiciones

EXPOSICIÓN BENÉFICA DE PINTURA “IMPRESIONISMO PARA TODOS” ASOCIACIÓN TALLER DE LA AMISTAD

HALL CENTRO CULTURAL VILLA DE NERJA

Del 26 de mayo al 19 de Junio

El Hall del Centro Cultural acoge la exposición de pintura “Impresionismo para todos” con obras realizadas con mucho amor por los alumnos del Taller de la Amistad, y que ponen de relieve sus capacidades artísticas. Dichos trabajos han sido realizados por personas con discapacidad intelectual en el Centro de Día Ocupacional y usuarias en el Taller de Pintura.

La asociación Taller de la Amistad nace en 1996 y desde entonces viene trabajando por la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, menores con trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlo y sus familiares por medio de los principios de normalización e inclusión social y laboral.

Las pinturas han sido realizadas con la ilusión de poder colaborar, aportando todo de su parte, para la realización de los proyectos del Centro. Por ello al visitar la exposición tendrán también la oportunidad de realizar una acción de compromiso social y solidario, adquiriendo una de las obras expuestas y colaborar así con nosotros para hacer realidad nuestro sueño y gran proyecto para el futuro cercano: la construcción de un nuevo centro de día y residencia. La aportación voluntaria para poder disfrutar en casa de una de las pinturas será de un mínimo de 10 €.

54321
49
Share it!