Programación Cultural Villa de Nerja

Noches de Tango. A Puro Tango.

Viernes, 7 de febrero a las 20.00h; Precio 18€.

Dirigidos por los maestros y coréografos Alberto y Cristina “A Puro Tango” reúne a 3 de las mejores parejas de baile del momento en un emocionante espectáculo con músicos y cantante en directo que nos transportarán a los arrabales del Rio de la Plata.

La belleza de la danza, la tristeza de las canciones, la emoción que despierta su música…El movimiento elegante y apasionado del tango muestra la exótica mezcla cultural de los inmigrantes que nació en los suburbios y se trasladó al gran Buenos Aires para posteriormente triunfar en todo el mundo y llegar a los escenarios.

A Puro Tango nos hablará de la pasión, de los desamores más amargos mientras seis bailarines en escena se abrazan y desafían en una danza misteriosa al son del bandoneón, el piano y la guitarra en un romance de tres minutos.

Como toda auténtica expresión artística, la poesía del tango desentraña nuestra insondable condición humana, revelando el espíritu porteño. Quizás debido a esta verdad, vive en los barrios de Buenos Aires y en las academias de Japón, en las calles de París y en los teatros de todo el mundo.

Darío Polonara, Bandoneón y arreglos musicales

Chano Robles, Piano

Martín “El Turco” Rago, Voz y Guitarra

Alberto y Cristina, Danza

Luis y Arlene, Danza

Nacho y Vanessa, Danza

 

Comprar entradas:

54321
101
Share it!