Programación Cultural Villa de Nerja

Ciclo 29 Fotogramas. “Sin fin”

Domingo, 20 de enero .Hora 19.30 ; Precio Entrada gratuita hasta completar el aforo.

El ciclo de cine “29 Fotogramas” tiene por objetivo acercar la producción cinematográfica malagueña al público nerjeño. En la segunda cita de este ciclo se proyectará la película “Sin fin”, protagonizada por Javier Rey y María León.
Es la ópera prima de los hermanos César y José Esteban Alenda, por la que han sido nominados en los Goya 2019 como mejor dirección novel. Además esta producción logró el premio Asecan como mejor Ópera Prima y el premio a la mejor interpretación masculina para Javier Rey en el Festival de Cine de Málaga 2018. También el actor ha sido nominado a los premios Feroz 2019 de la crítica cinematográfica española.
Sinopsis:
“Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa Andaluza. Todo, para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró”.
La proyección es en castellano con subtítulos en inglés.
Tras la proyección se celebrará un encuentro con uno de los productores de la película, José Antonio Hergueta, y uno de los dos directores los Hermanos Alenda, que nos acercarán al proceso de producción de esta película.
Es una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja con la colaboración de la Asociación Cortos de Vista.
54321
77
Share it!